Envíos A Todo México

¡En la compra de $499.00 pesos, tu envío es Gratis!

Todos nuestros envíos cuestan $49.00 pesos, dentro del territorio nacional.

Todos nuestros envíos en el área metropolitana de Monterrey son Gratis.

Envíos

Al momento que el pedido del consumidor este listo para su entrega a la paquetería correspondiente, comienzan a correr los 2 a 5 días hábiles para que el consumidor reciba su paquete. Cada pedido se entrega al consumidor bajo los siguientes términos y condiciones:

1. LAVORO realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana con cobertura de la empresa de paquetería que contrata LAVORO. LAVORO se reserva el derecho de cambiar de paquetería en cualquier momento, sin previo aviso al consumidor.

2. El consumidor recibirá una confirmación del comienzo del transcurso del envió, vía correo electrónico con su numero de guía para el rastreo. Si el consumidor desea rastrear su pedido, deberá hacerlo directamente en la pagina web de la paquetería correspondiente.

3. La paquetería correspondiente al envío del pedido, únicamente realizara tres intentos de entrega en el domicilio estipulado por el cliente al inicialmente haber realizado el pedido. 

4. Las entregas por medio de la paquetería correspondiente, únicamente se realizaran en un horario de 9:00 AM a 18:00 en los días hábiles de la semana. 

5. La paquetería correspondiente cuenta con un lapso de dos a cinco días hábiles para realizar la entrega del pedido, los cuales comienzan a correr desde el momento que reciben el pedido en sus instalaciones. 

6. Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la paquetería correspondiente, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “entrega con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del consumidor, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete regresará al almacén de LAVORO, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Servicio al Cliente, y el re envió será a cuenta del consumidor. 

7. En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de mensajería, de acuerdo a lo establecido en el numeral que antecede, las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de despacho por parte de LAVORO con prefijo; y, (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra. 

8. El proceso de entrega del pedido se considerará finalizado cuando sea entendido que el pedido fue entregado al momento que la paquetería correspondiente haga la entrega directa al consumidor o un tercero en el domicilio, confirmando con la firma de recepción del pedido. 

Devoluciones

Para cualquier tipo de devolución, en su totalidad del pedido o de un prenda en especifico, el consumidor deberá de proceder siguiendo las siguientes reglas generales:

1. El consumidor tiene un lapso máximo de diez días hábiles para realizar su reclamación en el caso de que requiera alguna devolución. Los diez días empiezan a correr a partir de la fecha que el consumidor recibe su pedido.

2. El consumidor deberá de enviar un correo electrónico solicitando la DEVOLUCIÓN del pedido al correo ecommerce@lavoro.com.mx . Deberá anexar una copia del pedido, imagen de la prenda o prendas por devolución, el motivo de la solicitud de la devolución y demás requisitos que le sean solicitados durante el trámite. Así mismo, el consumidor también podrá solicitar su devolucion por medio del chat de servicio de la pagina de venta en linea, siguiendo los mismos lineamentos estipulados. En un lapso máximo de tres días hábiles, el consumidor recibirá una notificación de parte del equipo de LAVORO, notificando la autorización o la no procedencia de la devolución.

3. En ningún momento y por ningún motivo, se podrá realizar el reembolso del dinero en pesos mexicanos. Cualquier tipo de devolución que se solicite, solo podrá ser reembolsada con mercancía de LAVORO, aplicando un cambio directo de producto por producto de la misma equivalencia monetaria. 

LAVORO no realiza cambios de mercancía en ninguna de sus tiendas físicas, o algún tipo de abono a monedero electrónico o a una cuenta en especifico; por lo que siempre que un consumidor quisiere cambiar productos solicitados, deberá devolver los productos a las oficinas de LAVORO, siguiendo los pasos estipulados en los términos y condiciones.

4. El consumidor únicamente podrá realizar tres tipos de devoluciones de acuerdo a cada caso en específico, las cuales se describirán posteriormente y son: 

(i) Devolución por cambio de talla: ofrecemos la prestación de realizar un solo cambio de talla en debido caso que el consumidor lo requiera. Solo aplica el cambio de talla del mismo modelo de producto; tal cual el que se pidió desde un inicio. Este servicio solo esta estrictamente limitado a un cambio por cliente por pedido. 

(ii) Devolución de pedido suministrado incorrectamente: en debido caso que el pedido fue suministrado incorrectamente en base a la talla, color o modelo/articulo que originalmente el consumidor ordeno. El producto deberá permanecer en su estado original, nuevo, y sin uso o deterioro alguno.

(iii) Devolución por calidad, producto dañado o defectuoso desde fabrica: en debido caso de que el consumidor al recibir el paquete detecte algún daño o defecto desde fabrica. Quedaría prohibido un producto que se detecte alguna manipulación o alteración anormal por parte del consumidor.  

5. LAVORO sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente (ii) y devolución de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso desde fabrica (iii); podrá existir una segunda devolución; en caso de que exista un error por parte de LAVORO, al momento de suministrar nuevamente el producto.

6. La/las prendas por devolución se deberá devolver con las etiquetas, empaques y prendas originales del pedido. El producto deberá permanecer en su estado original, nuevo, y sin uso alguno. 

7. LAVORO le enviará un correo electrónico o una llamada telefónica al consumidor, a fin de notificarle la autorización de su devolución o en caso contrario, le notificaremos la no procedencia de la devolución.

8. En cualquier momento, LAVORO podrá negarse a satisfacer la reclamación de la devolución al consumidor; si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

9. LAVORO se reserva el derecho de modificar los siguientes términos y condiciones de devolución en cualquier momento, sin previo aviso a los consumidores. 

Al tener la aprobación de la devolución, el consumidor deberá seguir las siguientes instrucciones:

(1) De parte de LAVORO, el consumidor recibirá una notificación vía correo electrónico, del envío del paquete de devolución; junto con el numero de guía para el rastreo por parte del consumidor. Dentro del paquete de devolución, se anexa una guía adicional, la cual el consumidor utilizará mas adelante.

(2) El consumidor al recibir el paquete de devolución, deberá utilizar el mismo empaque del paquete de devolución para guardar las prendas que originalmente solicito la devolución. Por fuera del empaque, tendrá que anexar con cinta la guía adicional que se incluyo para de esta forma entregar nuevamente el paquete al centro de atención mas cercano de la paquetería correspondiente. 

(3) Al entregar el paquete de devolcion de vuelta a la paquetería correspondiente, el consumidor deberá enviar una notificación confirmando la entrega del paquete al correo electrónico ecommerce@lavoro.com.mx o al chat de servicio dentro de la pagina de venta en linea. 

Política de Envíos

° No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger tus artículos.
° No se aceptan devoluciones si el producto ha sido usado por el cliente.
° Consulta nuestros términos y condiciones para mas información sobre devoluciones.

Dudas y comentarios

Para cualquier duda o comentario, favor de contactarnos al correo electrónico: ecommerce@lavoro.com.mx y con gusto te orientaremos sobre el proceso.

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